Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

Se cierra una puerta y se abre una ventana

7 y media de la mañana y ya termine de hablar con francis por skype, el se fue a bañar y yo no me puedo dormir. y esta cosa llamada blog es mi fuente de descargo, donde no lo suelo tocar cuando todo anda bien, por que cuando todo anda bien, uno no se siente mal, por lo tanto no se descarga. Pero cuando estoy mal, vengo corriendo acá. Quiero un cambio rotundo en mi vida, de esos que muchas veces antes dije cambiar y lo hice, y cambie para mejor. Con mis errores y virtudes , tan mala persona no debo ser si tengo bastante gente conmigo. Que con tener los siete, ocho de siempre yo soy felíz, pero por suerte puedo contar con más gente. Cuando uno se enamora, todo gira al rededor de lo que uno siente por esa persona y lo demás queda como secundario, cuando no tendría que ser así. pero uno, o yo inconcientemente actué para dar todo por una persona. después de tanto tiempo me di cuenta que me iba lastimando yo solo, me autodestruía cada vez que yo quería. Entre aciertos y errores, intente ser lo mejor que pude. Si pude hacer que borre todo su pasado, algo bien hice. si decía estar enamorada, algo bien hice, si me dijo que soy una mierda, algo mal hice, si ya no me respeta, algo mal hice. Y ya no es hora de reprochar, solo es hora de empezar a actuar y cambiar muchas actitudes que ya no debieran ser como son. Creo que ambas personas nos merecemos lo mejor más alla de las cosas que nos hicimos. Y nos prometimos dejar de hablarnos para siempre, y asi va a ser, pero con la ventaja de que aunque jamás le vuelva a hablar, los recuerdos siempre van a estar presente, por que me enseñó a amar. Ya no más mierdas hacia ella, no mas canciones,no mas frases tirándole rencor, solamente voy a dejar que el tiempo pase y que el futuro la ponga donde ella debe estar. En un lugar mejor, con alguien mejor.Quizás no fui lo que ella esperaba, quizas ella no fue lo que yo esperaba, el tiempo me abrirá la cabeza, ahora no puedo pensar en frio , ahora me sale solo llorar y estar triste. Pero hasta aca nomas, creo que llego la hora de actuar por mi, siempre estuvo primero ella para mi, y creo que hoy me voy a ocupar de mi. Voy a desconectarme de todo, voy a alejarme un poco de la rutina de todos los días para poder estar en otro mundo y pensar, pensar, pensar, y cambiar. Los sueños, las promesas, ojala todo eso se le de con una persona que ella pueda elegir y le saque esa sonrisa que tiene. Un poco de rencor guardo, no lo puedo negar. La desconozco, me desconoce, no confía más en mi,no confío más en ella, se derrumbo todo ..
Y más alla de todo esto me quedan cosas importantes por las cuales luchar,no es mi unico problema, en la vida hay millones de problemas, los cuales hay que aceptarlos. Me mandé mis cagadas con ella, como ella se las mandó conmigo.  pero ¿nos merecemos sufrir así?, NO. Y si merezco sufrir que asi sea, pero yo creo que nadie se merece el mal, y  yo me acuerdo el primer día de todos que le dije " yo te voy a hacer felíz, vos conmigo te vas a reir " eso no se me borra más, como muchas otras cosas, que siempre van a estar acá. Pero creo que llego la hora de terminar y actuar por uno mismo. Llego la hora de desconectarme de todo lo malo y empezar a enfocarme en nuevos objetivos y estar bien, mi cabeza en cualquier momento va a estallar. Voy a intentar hacer las cosas bien, voy a ponerme a estudiar ahora, desde hoy 4-1 para poder pasar de año y no alejarme de mis verdaderos amigos,los que van a ser para toda la vida, por los cuales vivo. Voy a ponerme las pilas para hacer feliz a mi vieja, para devolverle todo lo que me da, a mis hermanos devolverles todo el amor que me dan dia a dia, y a mi viejo y a mis sobrinos, les doy mi vida entera. Espero que el cambio que comienza hoy, sea rapido y me pueda adaptar a una vida nueva sin ella, intentando zafar las materias, poniendome las pilas otra vez con el futbol, con mi vida .. sería de mala persona desearle el mal a alguien, y más a ella. Como ya dije, rencor me queda, pero le deseo lo mejor, esté donde esté, vaya a donde vaya quiero que sepa que mi corazón va a tener una marca tuya para toda la vida. Que el tiempo decida, que todo sea para bien, que los dos seamos felices por caminos diferentes, pero ojala todo te vaya bien . Gracias, perdón, te perdono, te amé, te amo, y te voy a amar para toda la vida, por que jamás pronuncie la palabra ' sos el amor de mi vida ' , y esta vez pude decirlo, más que decirlo pude sentirlo . Aprendí a amar, aprendi a compartir cosas, aprendi a madurar al lado de una compañera en las buenas y en las malas y hoy me toca madurar para ser mas fuerte y aceptar éste golpe y los que vendrán en esta vida. Esto es todo , se termina mi descargo. Hasta dentro de un tiempo blog. Y a vos mi amor, te prometo que  vas a estar en mi corazón siempre, y en mi piel, también. Que todo vaya bien, ojala me recuerdes con un buen concepto, recordándo todo lo que deje por vos. Mucha suerte en donde estés. Hasta nunca.